viernes, 23 de agosto de 2013

19.Una Decision de Amor

Cream: me gustaria elegir con quien me quedaria como mi novio.......no puedo decidir entre tails o charmy...
cream: con tails estaria feliz porque es mi 3 amigo favorito y es amable y cariñoso
cream: y con charmy me divertiria muchisimo ya que tiene la misma edad que yo y ademas es tierno y muy divertido
cream:pero con cual de los dos............ya se ire a visitar a tails y charmy para ver quien me trata mejor...
*cream fue directo a visitar a tails en su casa 5 estrellas*
tails:*abre la puerta* hola cream
cream: hola tails....estaba pensando si tu quisieras ir conmigo al cine o a pasear...
tails: lo siento mucho cream pero debo reparar al tiphon azul desde que eggman le lanzo esa bomba ya no pudo volar y debo repararla
cream: oh....esta bien tails ire a preguntarle a ch....alguien mas
*luego cream fue a visitar a charmy...*
charmy:*abre la puerta* hola cream!
cream: hola charmy....me preguntaba si tu quisieras ir conmigo al parque o al cine...
charmy: me gustaria mucho cream,pero vector,espio y yo debemos ir a una mision :(
cream: oh charmy no te preocupes,ire a preguntarle a amy...
cream: *se va a su casa*bien supongo que aun no podre decidirme entre tails o charmy pero tengo mucho tiempo para decidirme :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario