jueves, 15 de agosto de 2013

17.A la escuela se a dicho ( a la casa del horror se a dicho)

Amy: *se despierta* pero que hermosa mañana............................OH NO!!!  ES EL PRIMER DIA DE ESCUELA SE ME HACE TARDE!!!!!!!! ( QUE MAL LA ESCUELA)
cream: hola amy,¿estas lista para la escuela?
amy:estoy lista cream vamos a la (maldita) escuela
*luego cream y yo fuimos a una escuela 5 estrellas,tomamos nuestros asientos y vimos a todos nuestros amigos sentados*
amy: hola sonic,que alegria verte!!!
sonic: hola amy,que gran sorpresa,no me imaginaba que tu tambien estudies aqui !
?????: buenos dias clase,soy su nueva maestra merde the poodle
todos: buenos dias señorita merde
sra.merde: estos son sus nuevos compañeros:
jet the hawk
wave the swallow
marine the racoon
honey the cat
bean the dynamite
tikal the echidna
mighty the armadillo
princess alicia sally acorn ( my favorite character <3)
saffron bee
 scourge the hedgehogf
fiona fox
      
ray the flying squirrel
nota: YO NO HICE NINGUNO DE ESTOS PERSONAJES,yo los encontre por el internet y no son fanarts ya que existen o alguna vez existieron en juegos o comics,busquenlos por el INTERNET y encontraran informacion sobre ellos.

2 comentarios: