lunes, 5 de agosto de 2013

15.De regreso a casa (a descansar XD)

Sonic: BIEN LLEGUE Y NO HAY FIESTA XD!!!
amy:sonic te extrañamos!!!
tails: que bien que has llegado soniiiic.....y amigos (quienes son ellos?)
sonic: hola tails ellos son mis hermanos,sonia y manic
tails y amy: TUS HERMANOS!!!
sonic: si ellos son..
sonia:..destruimos un meteorito que hiba a destruir mobius!!! *se aparece de sorpresa*
sonic: bueno..ya conocen a sonia
manic: hola...*se acerca a amy*
amy: ahhh...hola?!
manic: como te llamas nena?*sonic lo jala*
sonic: oye manic!,amy esta enamorada de mi y deja de coquetearle! °/////////°
cream: sonic!!! Que bien que has llegado ¿donde estuviste? te extrañe mucho...
sonic:bueno en mi aventura...es una larga historia mejor vean la pagina anterior del diario de amy...!!! ¿ok?
tails y cream: ok sonic!!!
amy: sonia,manic ustedes pueden dormir aqui
sonia y manic: gracias amy!
knuckles: hola sonic!,amy me ha contado que tienes dos hermanos >_>
cream: si señor knucles,sonic tiene 2 hermanos y se llaman sonia y manic
amy: sonic! He leido el capitulo anterior de mi diario y dice que salvaste mobius con tus hermanos...y mi opinion es que deberiamos escribir nuevos episodios mas cool!!! :-)
sonic buena idea amy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario