miércoles, 4 de septiembre de 2013

24.La Madre de Sonic

Tails: oye sonic Levantate mira que hora es!!!! (12:53 pm)
sonic: escucha tails estuve haciendo tareas ayer y me dormi tarde asi que dormire 5 minutos mas
tails: si tareas...mejor dicho videojuegos!!!!,sonic estuviste jugando sonic riders syer a las 3 de la mañana
*tocan la puerta*
tails: *abre la puerta* hola señorita ¿que se le ofrece?

??????: hola zorrito.....iba a preguntarte si aqui vive el señor sonic the hedgehog?

tails: si...aqui vive..ire a decirle que lo buscan

tails: sonic te busca una mujer
sonic: zzzzzzzzz
tails: SONIC DESPIERTA!!!!!!!
sonic: ya voy,ya voy ¿ok?
sonic:*sale y mira a la mujer* hola (se me hace familiar)
??????: mi pequeño *empieza a llorar*

*lo abraza y luego de ese abrazo sonic recordo quien es ella*


sonic: tu...tu...tu...ERES MI MADRE(mi mama y la de manic y sonia) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

******: si sonic...soy esa persona que te envio esa carta (cap. 10) soy la reina aleena


aleena: pero ya estoy aqui mi pequeño,no te preocupes....ahora ire a buscar a tus hermanos no se que pesadillas estaran sufriendo *se va a buscar a manic y sonia*
sonic: tengo un mal presentimiento...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario