viernes, 6 de septiembre de 2013

27.Mephiles The Dark y el Secuestro 3/4

Mephiles: veran,...mi malvado plan es robar las 7 esmeraldas chaos para mi maquina destructora,que causara grandes terremotos y erupciones y para que yo pare eso deben darme todo lo que yo quiera incluyendo ser el emperador del mundo entero o si no mas terremotos...
tails:..y la razon porque secuestraste a amy???
mephiles: fue para que ustedes vinieran a salvarla y para utilizarlos pero solo necesito 3 de ustedes que seran el azul,el naranja y shadow y a la planta la encerrare con la eriza rosa
sonic,tails y shadow: jamas!!!
sonic: un momento para que nos necesitas???
mephiles: mira azulito,los necesito para mi maquina de destruccion y necesito a tres armas poderosas que seran ustedes por sus fabulosas abilidades(poderes)
shadow: mis abilidades no son para tu inutil maquina mephiles...
mephiles:...bien si asi lo quieres entonces pelea por este mundo entero *voz malefica y con eco*
mephiles:*le pega a shadow y lo lanza al suelo* jajaja...lo ves shadow,soy mas fuerte que tu y asi dominare el mundo entero,jamas podras detenerme
shadow: si.....si podre detenerte,jamas podras dominar el mundo...(esto es por ti maria)
mephiles: bien,entonces capturare a tus amigos *atrapa a sonic y tails*
sonic:*mephiles lo encierra en un tubo al igual que amy*
tails:*encerrado en una jaula* sonic!
shadow: no eso jamas *rompe un vidrio donde estaban las esmeraldas del chaos*
mephiles: NOOOOOOOOO!!!!! mi arma de poder
mephiles: esta vez si me vengare de ti shadow de hedgehog!!!
mephiles: *le dispara con su rayo a shadow*
shadow:*toma una esmeralda,y la esmeralda evita el rayo de mephiles*
mephiles:*le cae el rayo que la esmeralda evito(protegio) a shadow*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario