sábado, 27 de julio de 2013

1.Presentacion:

Hola soy amy rose yo contare los secretos de mi diario y mis aventuras,soy muy amigable y alegre tambien,tengo un martillo con el que puedo defenderme tengo 15 años.formo parte del team rose
sonic the hedhehog es muy presumido por su habilidad de correr a la velocidad del sonido pero aun asi lo quiero, tiene 15 años.forma parte del team sonic


 miles "tails" prower: es el mejor amigo de sonic,es un zorrito al que le gusta la mecanica,tiene 14 años.forma parte del team sonic
knucles the echidna es el guardian de la master esmerald,tiene 16 años.forma parte del team sonic team




 shadow the hedheghog el puede teletransportarse con una chaos esmerald,tiene 15 años.forma parte del team dark


Maria the hedhehog ella es muy amigable es amiga de todos,ella tuvo un doloroso pasado.tiene 15 años
 silver the hedheghog:es un erizo que viene del futuro,tiene 14 años.
blaze the cat:es una gatita que puede controlar el fuego,tiene 14 años.forma parte del team rose (reemplaza a big the cat)


 cream the rabbit:es una conejita muy tierna y dulce,tiene 6 años.forma parte del team rose

 vector the crocodile:es el lider del team chaotix con sus amigos espio y charmy,tiene 20 años.(obio) forma parte del team chaotix

 espio the chameleon,es un ninja experto,es valiente y muy serio,su mejor amigo es charmy,tiene 16 años.forma parte del team chaotix

charmy bee es una linda abejita que siempre lleva un casco de aviador,casi siempre se la pasa volando,es muy travieso y tierno,su mejor amigo es espio,tiene 6 años.forma parte del team chaotix
 cosmo the seedrian:una planta alienigena que tiene un dulce y delicado corazon,tiene 14 años.
 rouge the bat:es una ladrona cazarecompenzas,tiene 16 años.forma parte del team dark
vainilla the rabbit: la dulce madre de cream,tiene 20 años

Sally Acorn: princesa del reino acorn tiene 16 años. Es una de mis mejores amigas desde la infancia, nos cuidamos la espalda mutuamente y nos queremos como si fuesemos hermanas 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario