sábado, 27 de julio de 2013

2.Persiguiendo al caballero negro 1/5

Yo estaba escribiendo en mi diario *cuando un terremoto sacudio mobius* Amy:*caida en el suelo* wow pero que terremoto Sonic:amy!!! estas bien??? Amy: si sonic estoy bien,pero que hay de los demas?!?!?! Sonic:pues vamos a buscarlos,tal vez necesiten ayuda. *mientras sonic y yo nos buscabamos a nuestros amigos,en un bosque,habia un camino de espadas y lo fuimos a seguir,y encontramos a cosmo,perdida en el bosque* Cosmo: *confundida y perdida* mmmmmhh por donde voy? Amy:cosmo!!! Que haces aqui?!? *hola,solo queria decirles,que este es mi primer blog,asi que si les gusto porfavor comentar asi yo seguire escribiendo de la misma manera o si no de otra (ya me entendieron) bueno asi espero que les alla gustado bye bye*(y si fue muy corto les prometo que el proximo sera mas largo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario