domingo, 28 de julio de 2013

4.Romance en el baile 1/2

*Mientras que nosotros jugabamos wii y wii-U ...*
Silver: no!no!no!! perdi :'(
Shadow: jajaja! Eso te ganas por ser muy idiota
Blaze:maria es tu turno

Maria:por fin es mi turno
*tocan la puerta*
Silver: *habre la puerta* aaaa.. hola
Cartero:hola esto es para ustedes
Silver:gracias,*cierra la puerta, obio*hey chicos miren acaba de llegar una carta,(la voy a leer:)bla bla bla bla bla gratis! bla bla bla bla pinguinos bla bla bla...
Silver: chicos,chicos,chicos! Habra un baile de verano quien quiere ir
Chicas: *levantan la mano*
Chicos:*levantan la mano*solo por diversion
Cream: bien entonces vallan por sus vestidos y esmokins

*Todas las chicas fueron a elegir su vestido*

Amy: hey chicas miren mi vestido,no es lindo?
Blaze: eso no es nada,miren el mio es de una verdadera princesa
Maria: hey chicas! Me veo bien? creo que no conbina conmigo
Cream: si maria te ves bien,pero mi vestido es mas lindo que el de ustedes
Amy: todas se ven hermosas chicas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario