domingo, 28 de julio de 2013

3.Persiguiendo al caballero negro 2/5

Amy:cosmo que haces aqui,dame la respuesta o veras!!!
Sonic: amy,amy!calmate ok
Amy:esta bien sonic,me calmaré,solo que cosmo me diga que hace aqui
Cosmo: veras amy yo estaba sentada bajo los arboles cuando un hombre con armadura salio de la nada y empezo a lanzarme espadas
Amy: pero cosmo no recuerdas como era ese "hombre con armadura"
Cosmo:bueno no lo recuerdo,justo en ese momento ocurrio el terremoto y me costaba ver,pero lo unico que recuerdo es que tiene una armadura negra:
Amy:no estoy segura,fue eggman o no?
Sonic:mmmmh talvez ahora no fue eggman,pero no estoy seguro deberiamos ir a ver a su guarida haber si esta planeando algo y si tiene algo que ver con el terremoto
*Luego los chicos fueron a la base de eggman*
Eggman:que haces aqui idiota,largo de mi base.
Sonic: solo venimos a preguntar algo y ya
Eggman: y cual es su pregunta intrusos
Cosmo: no somos intrusos solo te ibamos a preguntar si tienes algo que ver con "el caballero negro"
Eggman: que caballero negro??? no se de que estan hablando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario