jueves, 1 de agosto de 2013

9.El sueño del pasado de shadow

*Todos estaban durmiendo tranquilos cuando...*
?????: porfavor shadow ayudame a salir de aqui,te necesito...
Shadow: no te preocupes maria te sacare de aqui
Maria:..shadow....*se desmaya*
Shadow: maria???
Maria: shadow salvate tu y no olvides que siempre estare en tu corazon y jamas te olvidare* eco...eco...eco*
Shadow: maria...*eco*
Maria: shadow no te abandonare,y se que tu no me abandonaras,es una promesa entre amigos,te dejo toda mi amistad shadow nunca nos separaremos ni con el fin de la tierra,es mi sueño ir a la tierra contigo y se que lo cumpliremos,porque los sueños se vuelven realidad si lo deseas con tu corazon *eco..*
Maria: nunca me olvides shadow prometemelo porfavor...*eco...*
Shadow: maria no..,no no te vayas ven regresa!!!!
Shadow: mariaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! *se despierta*
Maria (eriza): shadow me llamaste ???? *supermega asustada* ya me desmayo del susto *se lanza al suelo*
Shadow: no maria,nada mas son viejos recuerdos de mi doloroso pasado
Maria: me puedes contar, yo guardare tu secreto,puedes confiar en mi
Shadow: lo siento maria pero....prefiero mantenerlo en secreto
Maria: lo siento,entiendo shadow bien te dejare solo,quisa eso te hara sentir mejor
Shadow: (*pensando* maria te lo prometo nunca te olvidare ni con el fin de la tierra)
Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario