viernes, 2 de agosto de 2013

10.Una carta de la nada...el misterio en libertad 1/3

* mientras sonic jugaba sus juegos favoritos...*
Blaze: *aburrida* chicos no creen que jugar videojuegos todos los dias es aburrido?
Knucles: si es aburrido,ya no quiero jugar sonic generations ni knucles chaotix,tampoco sonic riders....
Espio: porque no se van y ya,sonic no dejara de jugar ese absurdo juego *desesperado*
sonic: no es absurdo es genial!!! :D *guiña el ojo*
vector:pero vas jugando eso desde hace 3 dias sin parar :-/
Sonic: *apaga el wii®« XD* ya lo apague,¿felices?
Charmy: yeahhh!!! que bien lo apagaste,ahora vector me debes 50 rings
Vector: yo no te debo nada!!! (*pensando* que mal perdi :'(
*tocan la puerta*
* silver abre la puerta*
Silver: ahh..hola otra vez >_>
Cartero: hola esto es para ustedes
silver: otra carta la voy a leer: bla bla bla bla..familia..bla bla bla bla bla bla..pingüinos...bla bla bla...
silver: SONIC,SONIC,SONIC!!!!!!
sonic: pero que te pasa silver,porque tanto grito???
silver: mira esta carta *mostrandosela*
* la carta dice*:------------------------------------------------ Mi pequeño: nunca estaras solo ni en peligro,porque tu corazon esta unido al de tus hermanos y el mio,si encuentras la cancion de tu corazon los encontraras,y nada los separara ni con todas las fuerzas que tienen,jamas pienses en lo negativo ni en el futuro osbcuro,porque ese futuro con tus hermanos es una estrella del cielo,prometemelo sonic porfavor. Reina aleena.
Sonic: pero de quien es esta carta???,y ademas no tengo hermanos!!! y quien es la reina aleena!?!?,y como saben mi nombre y mi direccion?!?!?!?!?!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario