viernes, 2 de agosto de 2013

12.Una carta de la nada...el misterio en libertad 3/3

Sonic: esta bien rosalina prometo proteger a destello y encontrar a mis hermanos
destello: £¢¥€$$£¢esta es hikaru michi
sonic: encontrar a mis hermanos con la cancion de mi corazon:esta es la cancion que sonic sentia en su corazon se llama hikaru michhi (japones) la cancion que esta arriba
sonic: cantar es hermoso y salvaria mi destino,pero ¿porque la musica es mi destino?...
* luego se apagan las luces y aparecen 2 luces extrañas frente a sonic*
sonic: quienes son ustedes!!!
?????: y tu quien eres!!! *se mira un ojo azul en la oscuridad de la noche*
?????: que esta pasando ahi,quienes son???
sonic: * enciende las luces* pero que diablos...???
?????: quien eres??? *saca una pistola*
?????: pero quien diablos son ustedes???
sonic: esperen..se que no nos conocemos pero como llegaron hasta aqui????
?????: bueno..espece a sentir una cancion en mi corazon y empece a tocarla y..luego llegue hasta aqui
?????: lo mismo me paso ami
sonic: bien como todo esta tranquilo dire mi nombre soy sonic speed the hedgehog
?????: bien soy sonia speed the hedgehog
?????: ahh..soy manic speed the hedgehog
sonic: oigan! es..es ¿speed es su apellido?
sonia: si,me a visitado una mujer que parecia una estrella anunciandome que tengo 2 hermanos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario