viernes, 2 de agosto de 2013

11.Una carta de la nada...el misterio en libertad 2/3

*siguiente capitulo:

Tails: calmate sonic,encontraremos una respuesta a este mal entendido ¿ok?
sonic: ok *desanimado*
Sonic: no entiendo nada de esa carta, "yo" "tener hermanos",ni hablar,probablemente es una broma de eggman para dominar todo mobius
*aparece una luz gigante frente a sonic* nota: ignoren a mario
Sonic: quien eres tu?!?! *asustado*
????????: no menciones mi existencia,te anucio que tu destino se acerca y no debes dejarlo ir...
sonic: 1 que destino? y 2 quien eres?
????????: mi nombre es rosalina y soy la protectora del cosmos,tu destino cuelga de un hilo y si no encuentras a tus hermanos todo mobius caera en manos equivocadas
sonic: desde que llego esa carta todo se a vuelto tan extraño,y si en realidad tengo hermanos pruebalo...>:(
Rosalina: te lo probare *le lanza un medallon*
sonic: que es eso???
Rosalina: es tu medallon,es un instrumento y un arma poderosa tus hermanos tambien tienen uno
sonic: rosalina una pregunta, por que tu estas en 3d y yo no
Rosalina: eso no importa tienes que encontrar a tus hermanos pronto o mobius se destruira para siempre
Sonic: bien pero si es verdad quiero que entreges algo tuyo que me muestre que si estas confiando en mi y que no eres una enemiga para mobius
rosalina: muy bien te entrego a destello
rosalina: el es mi mejor amigo,me a acompañado desde pequeña, y hemos vivido una gran aventura juntos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario