martes, 17 de septiembre de 2013

30.Un Sueño de Dulces 1/4

Amy:*tomando té* mmmmhh...que delicioso cream!
cream: gracias amy........*bosteza* ya tengo sueño,ire a dormir, adios *se va*
amy:.....yo tambien ire a dormir
*todos fueron a dormir,pero amy se dirigia a su casa*
amy:*mira una manzana y la toma* mmmmh...se ve deliciosa,me la llevare a casa
amy:*se le cae la manzana a un lago*
*la manzana abre un portal al caer a el lago*
amy:*la jala el portal* aaaaaaaaaahhhh....!!!!!!!!!
*y el portal lleva a amy a un mundo de dulces*
amy: donde estoy....y como he llegado aqui???!!!
amy:*mira a una niña* hola niña,como se llama este lugar???
???????:*huele una flor* mmmmmhh... Se llama"sweet dreams"
amy: oh gracias, me recuerdas mucho a alguien...¿como te llamas?
???????: me llamo saffron bee ¿y tu?
amy: me llamo amy rose,......wow!..,tienes un gran parecido a un pequeño amigo que tengo en mi mundo...
saffron: wow! En serio?!....y de donde eres,te pregunto porque la gente que vive aqui esta algo loca por los dulces al 100% y los turistas solo al 20%
amy: vivo en mobius,pero estoy aqui por una manzana que cayo a un lago,que me teletransporto aqui de la nada
saffron: LAS MALANZALAS!!! esas son manzanas malvadas que son echas de un dulce desconocido que te pueden hacer cualquier cosa de cualquier manera,por suerte a ti no te paso algo grave como a otras personas
amy: claro que es algo grave,no se como regresar a mi mundo!!!
saffron: hey hey tranquila!!!........ya se!,conosco a una hechizera de caramelo que podria llevarte a tu mundo,pero quedarias pegajosa XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario