martes, 17 de septiembre de 2013

31.Un Sueño de Dulces 2/4

Amy: es perfecto saffron!!! vamos rapido a buscar a la hechizera de caramelo
*saffron y amy fueron a la casa de la hechizera de caramelo (...)*
???????: hola,en que caramelos les puedo ayudar?
saffron:*susurrando* puede ser algo extraña pero finge estar feliz.....HOLA BELLETE,NECESITAMOS DE TU AYUDA
bellete: que quieres dulce saffron bee???
saffron: bellete necesitamos que ayudes a amy a volver a su mundo,ella no es de aqui vive en mobius pero una malanzala (manzana malvada) la trajo hasta aqui y necesitamos tu magia de caramelo para regresarla a su mundo @-@
bellete: no es problema para mi,puedo ayudar a esta chiquilla a regresar a los milkshakes (mobius)
bellete: bien,es hora de preparar la pocion para abrir el portal *preparando la pocion*
bellete: oh no...creo que hice algo mal
*explosion de dulces!!!*
amy: que es eso???!!!.....BELLETE QUE HICISTE?!?!?!?!?!?!?!
bellete: ehhhhh....creo que le agregue aros de arroz en vez de dulces de apio...
*de la pocion salio iblis (el enemigo de silver)*
?????: soy iblis,la pesadilla del futuro,vengo a gobernar "sweet dreams" para conbertirla en mi mundo del infierno,jajajajaja *voz malefica e infernal*
saffron: iblis,...jamas podras gobernar mi mundo,los villanos nunca ganan!!!
iblis: eso crees???.....te enseñare a ser esclava de reyes!!!! *lastima a saffron*
saffron:*llorando* porque me lastimaste,solo quiero salvar a mi mundo y a amy :'( :'( :'(
iblis: porque soy el supremo emperador de este mundo,...ahora matare a tu amiga la eriza rosa para tomar su alma y ser aun más fuerte!!! [Lamento la mala calidad D:]
amy: ni en sueños,no me asesinaras y nadie lastima a saffron!!! *saca su martillo*
*saffron sangraba mucho,y debian salvar sweet dreams y a saffron. CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario