sábado, 21 de septiembre de 2013

32.Un Sueño de Dulces 3/4

Bellete: amy,distrae a iblis mientras yo salvo a saffron y preparo la pocion caramelo para destruir a iblis!!!
amy: esta bien bellete,ahora iblis este sera tu final *le pega con su martillo*
iblis: jajajajaja,tu crees que ese pequeño golpe va a acabar conmigo? pues estas equivocada eriza,ahora te aplastare *intenta aplastarla*
bellete: listo,cubranse,va a explotar!!!
*explosion de la pocion caramelo ...*
amy: se acabo,terminamos con iblis???
saffron: si amy,acabamos con iblis,el enemigo a sido eliminado
amy: saffron,ya estas mejor...que bien ,ahora podre volver a mi mundo!,bellete,puedes preparar la pocion para que yo vuelva a casa???
bellete: amy,mira...
*se abre un portal caramelo por la explosion,y era tan grande,que toda la gente lo vio en mobius...*
amy: siiii!!!,se abrio el portal caramelo,...pero supongo que tendre que irme sin ustedes........HEY!,porque no vienen conmigo???
bellete: no podemos,...el portal es de caramelo,y nosotras somos de dulce,lamentablemente no podemos cruzar el portal nos derretiremos.....te extrañaremos amy...
amy: yo tambien chicas,pero debo volver,mis amigos deben estar muy preocupados,mejor me voy antes que se cierre el portal...pero las extrañare a las 2
saffron: te extrañare mucho amy...:'(
amy: yo tambien chicas,pero debo irme.....*empieza a llorar* adios *cruza el portal* :'(
amy:...lo logre,estoy en mobius?...un momento esto no es mobius
*tara ta tara ta TA XD*
??????: oye...mobius es por alla...*apunta a la izquierda*
*green hill zone*
amy: wow! no lo habia visto,gracias armadillo *se va corriendo*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario