viernes, 4 de octubre de 2013

34.No quiero olvidarlos,se los presento

Hola,iba a decirles que en "Un sueño de Dulces 3/4"presente un armadillo que le dice a amy donde esta mobius,el es un personaje de sonic desechado pero no solo esta el sino tambien a otros,se los presento con unas fotos empezamos con el armadillo que ayudo a amy "MIGHTY THE ARMADILLO"
HONEY THE CAT
BEAN THE DYNAMITE
FANG THE SNIPER ( ese es su apodo pero su nombre real es NACK THE WEASEL.)
RAY THE FLYING SQUIRREL
BARK THE POLAR BEAR
TIARA BOOBOWSKI
estos son los personajes desechados de sonic,pero amy no hiba a ser la novia de sonic sino que hiba a ser una humana llamada "MADONNA"
MADONNA
Para mi ,madonna no me gusta, y no porque era humana y no podía estar con un erizo, porque igual con la princesa elise, porque la princesa beso a sonic y todo eso,pero era asi,se tenia planeado que sonic tuviera una novia llamada madonna que perseguiria a sonic por los niveles (similar a amy)

Y estos carteles aparecen en Sonic Generations, como cameo, para que los nuevos fans de Sonic sepan de estos personajes y no los olviden.


....y la razon por la que pongo a estos personajes en mi blog es porque mucha gente no los conoce y me gustaria que ustedes los conocieran,por eso los puse en mi blog,..y si alguno de ustedes tiene dudas sobre alguno de estos personajes busquen informacion sobre ellos en internet en sonic wiki hay si hay buena info aqui el link: http://es.sonic.wikia.com/wiki/Portada GRACIAS POR LEER MI BLOG,COMENTEN Y LIKE :D

4 comentarios:

  1. (wtf) pero que viva el sonamy >w<, en primera tu blog me gusta, en segunda que bueno que pongas personajes que los dejaron de lado (habia unos que si me gustaban) espero que sigas a si y le sigas hechando ganas a estas historias, y que subas otro capitulo
    atte: yo

    ResponderBorrar
  2. Madonna no me parece buena para sonic yo prefiero al SonAmy
    :-D :-D :-D :-D

    ResponderBorrar
  3. No me gusta el sonamy pero me gustan las aventuras de amy son muy interesantes y graciosas me gusta mucho este blog.

    ResponderBorrar