sábado, 1 de noviembre de 2014

35.ESPECIAL HALLOWEEN: El trío vampiro

••sonic y nuestros amigos nos preparamos para ir a la fiesta de disfraces de marine (una vieja amiga de blaze) nos invito a todos los que fuéramos sus amigos,y shadow llevaba puesto su disfraz de emo XD,yo quería impresionar a todos con un buen disfraz••

Amy: hey chicos miren nuestros disfraces





 


cream: no son fantasticos de seguro seremos las mejores

Sonic: pueden creer que son las mejores pero echenle un ojo a mi disfraz

Shadow: chequen esto el mejor disfraz de todos



Sonic: en serio shadow,tenias que robarme la idea

shadow: faker,fue mi idea además a maría le encanta :D


Blaze: miren nuestros disfraces

Sonic: en serio silver tu también te disfrazaste de vampiro

Silver: oye sonic esto es lo que esta de moda ahora
maría: pfff...ya dense prisa o llegaremos tarde
•• luego de presumir nuestros disfraces y ver la pelea de sonic,shadow y silver por decidir quien es el vampiro de la fiesta,nos fuimos a la fiesta de marine,la fiesta estaba genial,sonic comió tantos dulces que hasta vomitó sobre la capa de shadow, fue una batalla total.despues solo habían risas y peleas por los dulces••




••luego de un rato marine estaba por elegir al ganador de la fiesta  de disfraces,todos estábamos emocionados••


marine: y el ganadoes de la fiesta de halloween son........sonic,shadow y silver

 
Sonic: wtf pero tenemos los mismos disfraces

Marine: si y que? Ustedes fueron llamados por los invitados "el trío vampiro " y votaron por ustedes  como los ganadores de la fiesta

 chico cualquiera sin nombr XD:si acepten la oferta hermanos,su disfraz esta pa' que yo se los robe trío de vampiros
Kmuckles disfrazado de perrito: sonic tails me llamo y dijo que ustedes están en facebook como el trío vampiro

Sonic: no se ustedes pero yo aceptaré el premio a pesar de que no éramos equipo
:-/                                                     .          
Shadow: que?! Ni hablar el premio es solo mio además yo soy el emo no? Esto de emo me hace mas guapo y combina con mi disfraz par de perros

silver: oye el premio es para nosotros no solo para ti puto emo perdido en la soledad por una chica puta gorda y vieja >:(
Sonic: pelea pelea pelea •se acerca a shadow• shadow,dejaras que este erizo que me hace recordar a un Personaje de dragon ball  te hable de esa manera,príncipe sayayin ^_^
  

shadow: no!! Ahí te voy hijo de puta ••ataca a silver•• voy a poner mi capa con vomito de ese faker en tu cara

Silver: espera no!!!

María y blaze: ••separan a silver y a shadow••

 maría: shadi deja ya a silver

 blaze: silver deja de llorar, a veces eres irritante

silveR: snif snif snif snif snif snif snif :'(

.shadow: ••detenido por maria•• voy a transformarme en 
oozaru  

Cosmo disfrazada de cell: hey chicos donde esta sonic,

Silver y shadow: fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!


 sonic:••escucha los gritos•• oh no me descubrieron debo huir con el premio que robe••corre a toda velocidad

 ••ABRE LA CAJA DEL PREMIO••

Sonic: omg omg omg oh este premio es el premio que todos los otaku quisiéramos ganar


Sonic: te amo esfera del dragon <3<3<3<3
••bien espero que lo hayan disfrutado, esto lo hice con la ayuda de mi amigo sonicthecoolpower3740 y mi amiga 365balldragon365 denle like,comenten y que tengan un feliz halloween••

No hay comentarios.:

Publicar un comentario