domingo, 12 de abril de 2015

37. Un Verano de Locos 2/3

Seguimos :D:

••Sonic y todos los invitados de la fiesta de verano, fueron al salón palmera, en donde de darían los bocadillos ( lo más aburrido y delicioso xD) por primer paso...••

Sonic: hey personas mirenme!!!

Todos: ••voltean••

Sonic: aquí es el salón palmera, así que con mucho cuidado....

••todas las personas entran como locas y dejan a sonic afuera..••

Sonic: que cara..? Nadie me escuchó ×(

Amy: yo también me hubiera aburrido con tu advertencia XD

Sonic: ••la mira seriamente ••

Cosmo: sonic, mejor entra y disfruta de la comida

Sonic: hay chillidogs??

Cosmo: muchos

Sonic: awwwww yeaaaaaaah!!!

Amy: date prisa ••jala a sonic y entran al salón palmera ••

••el salón palmera era muy grande y estaba repleto de comida••

Blaze: (no he podido tomar una fotografía de sonic haciendo algo ridículo, tendré que esperar) sonic!!

Sonic: que?

Blaze: vas a surfear?

Sonic: si, por..?

Blaze: no por nada..

Sonic: (that's suspicius)

••todas las personas conversaban sobre la comida, pero..••

Tails: sonic

Sonic: que??

Tails: no quedan chillidogs! :(

Sonic: TE DIJE QUE ME GUARDARAS SEIS!!!!

tails: lo sé pero Cosmo necesitaba ayuda y pues la ayudé y todo el mundo se comió los chillidogs

Shadow: musica para mis oídos, escuchar que el faker no comió •• abraza a sonic••

Sonic: ••se suelta•• al menos disfruto tiempo con mis amigos, no como un emo antisocial que conozco

Shadow: emo? Jajaja! Es lo único que pueden decir sobre mí

Sonic: por si no escuchaste bien también te llame antisocial

Shadow: prefiero ser un antisocial a un saco de pulgas

Sonic: ••rie•• shadow aveces tus respuestas dan tanta lástima XD

Shadow: -_- U

Sonic: XD

Tails: yo mejor me voy

Shadow: si adiós fuera de aquí

Tails: ••lo mira fríamente ••

Sonic: ••murmura•• emo

Shadow: quieres dejar DE LLAMARME EMO!!!

sonic: no :)

Shadow: ••desesperado•• adiós faker saco de pulgas

Sonic: adiós antisocial odioso XD

Shadow: .l.

Sonic: .l. .l.

Knuckles: sonic

Sonic: que??

Knuckles: que te parece mi traje? Te gusto?


Sonic: te digo la verdad o seguimos siendo amigos?

Knuckles: no importa lo que me digas yo me quedo con este lindo traje

Sonic: ok 

Sally: hola

Sonic y knuckles: hola

Sally: Sonic irás al baile??

 Sonic: sip

Sally: ok adiós, te espero en el salón ^^

Sonic: adiós

Knuckles: que tal si te hago un traje igual al mio? Que dices?

Sonic: ya es suficiente con ver a alguien haciendo el ridículo, para que alguien más?

Knuckles: ••se quita los lentes•• muy gracioso sonic 

Sonic: gracias ese es mi talento 

•• llega espio y toma a ambos de los brazos••

Sonic: oye a donde nos llevas?

Espio: solo miren 

Knuckles: que es??



Sonic: yuck! Que m***** acabo de ver

Knuckles: una m***** muy asquerosa

Espio: sabia que les gustaría

Knuckles: estupido Espio

Sonic: aveces da ganas de darte un golpe tan fuerte..

Espio: y porque no me lo das?

Sonic: ok ••intenta golpearlo ••

Espio: ••lo esquiva•• jaja ••se hace invisible••

Knuckles: donde está??

Sonic: tu me preguntas?? ••mira su reloj•• Knuckles mira la hora, debimos estar en la pista de baile hace 10 minutos vamos!

••entonces todos fueron en la nave de tails a la pista de baile, y cuando todos bajaron, entraron como locos..y comenzaron a bailar. Excepto amy, sally y sonic.••

Amy: pero por qué entran como locos?

Sally: no lo sé ••mira el suelo•• mira una nota

Amy: que es lo que dice?

Sally: dice:

            "Querido Sonic:

                Se que hace mucho tiempo
                Fue nuestro primer beso y
                desde ese momento no he
                podido sentir ese momento
                de nuevo, solo quería decirte
                que otra vez seamos novios
                porque la verdad estoy perdi-
                damente enamorada de ti.

                       Con mucho <3
                                 Merna the merhog."

Amy: quien es esa puta  chica?

Sally: iré a preguntarle a sonic

Amy: te acompaño

••amy y sally, muy confundidas fueron con sonic y le mostraron la carta••

Sonic: eso? A si una chica que conocí hace 5 años

Amy: y porque te dice que te extraña?

Sally: y que, quiere ser tu novia?

Sonic: que están celosas?

Sally: yo no estoy celosa, simplemente quiero saber quien es (este sonic, no quiero que se vaya y no regrese jamás)

Amy: igual yo (aunque si me siento un poco molesta, no quiero que sonic se enamoré y nos abandone)

Sonic: chicas, tenía 10 años, ni siquiera sabía que significaba novia

Amy: claro que lo sabias, cuando yo tenía 5 años te preguntaba si querías ser mi novio y tu respondías "NO!"

sonic: esta bien, yo era muy tonto como para entender eso de novias y todo eso

Amy y sally: >>

Sonic: me voy a la pista de baile••sale corriendo••

Amy: ••suspira•• sonic y merna

Sally: suena extraño. Jamás escuché de una merna

Amy: mejor no pensemos en eso y vamos a bailar...

••Entonces, los tres fueron a bailar, con unas miradas de preocupación, se miraban el uno al otro, confundidas sally y amy, no dejaban de preguntarse quien era esa tal Merna.••

••amy miraba a sonic, ella sospechaba que algo no iba bien, ella no se sentía celosa ni algo parecido, solamente no quería que se fuera con una chica y por ella los abandonara, dejaría a tails y a knuckles sin líder y dejaría al emo solo XD••

•• Sally pensaba lo mismo, es más pensaba que sonic mentía sobre la carta, ella lo único que no quería era perder a uno de sus mejores amigos.••

••Sonic no mentía sobre nada en absoluto, solo no quería hacer pensar a amy y sally que tenia pareja actual, pero la chica de la carta si fue su novia en algún momento de su vida...••




•• que momento tan incómodo ••

••Termino el periodo del baile de verano y era hora de la ultima y mas divertida actividad, SURF! Con mucha rapidez subieron todos a la nave de tails y partieron rumbo al mar.  Sonic mientras tanto comenzó una conversación... ••


Sonic: amy?

Amy: si?

Sonic: estas molesta conmigo?

Amy: no, solo...la verdad no quiero perderte como amigo...

••los interrumpe silver••

Silver: chicos miren esto 


Sonic: y eso que?

Silver: no éstas mirando? Mira, knuckles te golpeó jajaja XD

Sonic y amy: ...................................................


Silver: amargados • se va•

Sonic:•ignorando a Silver• amy, estuve con merna hace 5 años ya no regresaré con ella 


Tails: chicos ya llegamos!

••tails estaciona y todos bajan••

Todos: wow!!!

Rouge: blaze y la foto?

Blaze: estoy en eso 

Tails: sonic vamos a surfear 

Sonic: amy esta vez no tomes fotografías 

Amy: ok 

Sonic: mira aquí viene la primera ola 
••salta a la ola y corre ••


Tails: bien sonic!!

••sally toma la fotografía de arriba••



CONTINUARÁ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario