martes, 31 de marzo de 2015

36.Un Verano de Locos 1/2

••Por fin llegó el verano!  Yo estaba acostada en el sofá, sonic knuckles y tails jugaban videojuegos, silver estaba dormido y todos los demás en sus casas haciendo cualquier locura. En fin, entonces vino blaze y me hace una pregunta salvaje... ••

Blaze: amy, y si hacemos un muñeco?

Amy: callate, quieres hacerlo con arena? Estamos en verano  blaze 

Blaze: si estamos en verano hagamos algo divertido

Amy: sugerencias?

Blaze: ir a la playa, ir a manchar carteles, ir a algún parque de atracciones hay no sé, tú que dices?

Amy: iré a preguntarle a los demás ••sube las escaleras y va con sonic y su equipo•• HEY CHICOS!

Sonic,tails y knuckles: que? ••jugando videojuegos••

Amy: blaze dice que salgamos a pasear

Sonic,tails y knuckles: a donde?

Amy: no lo sé que dicen ustedes si vamos a la playa?

Knuckles: si tu pagas todo,por mi está bien ;)

Amy: >:(

Tails:bien ahora salgamos de este lugar y vámonos

Sonic: wow wow wow...shhhhh no
Hagan ruido o shadow nos escuchará X 

Amy: OYE!!!!

Sonic: que? Algún problema con eso?

Amy: no pero,no entiendo por que nos burlamos de él

Sonic: ••asustado•• amy! Te gusta shadow!!!!

Tails: en serio amy? El emo?

Amy: °//////////° no lo malentiendan !!!!!!!

Knuckles: relax amy relax

Amy: °/////° ••molesta•• me iré a decirle a los demás que nos vamos

Sonic: ok aquí te esperamos XD

••todos empacaron sus maletas, yo me enfadé con sonic por haberme dicho lo de hace un instante ( ni quiero mencionarlo) en fin empaque mis cosas,mi diario y mi celular. Todos esperábamos a tails que vendría con su nave y nos llevaría a la playa, luego de un largo viaje llegamos••

Cosmo: todo es muy bello 

Sonic: wow amigos vean el mar, voy a nadar 

Shadow: no que le tenías pánico al mar?
 
Sonic: si pero ahora ya no

Shadow: por?

Sonic: por que amy me enseño a nadar hace tiempo

Shadow: osea que sin ella aún serías una gallina cobarde

Sonic: si •••burlandose de shadow•••

Shadow: grrr...

Tails: sonic sonic!! Ven a surfear conmigo 

Sonic: enseguida voy tails ••corre hacia tails••

••amy les toma esta fotografía ••


Amy:,•le muestra a sonic su foto•

Sonic: que bien que posé antes que la tomaras 

Amy: yo quería una foto tuya cayendote 

Sonic: oye!!

••amy ríe a carcajadas y mientras eso pasaba blaza y rouge observaban todo lo que sonic y amy hacían •••

Blaze: rouge

Rouge: que!

Blaze: te apuesto a que le tomo una foto a sonic haciendo alguna tontera

Rouge: cuanto?

Blaze: $500

Rouge: acepto el reto nena ;)

••mientras tanto••

María: voy a lanzarme del mar hasta el suelo

Charmy: ••bebiendo un refresco•• ya te diste cuenta que esta isla es flotante?

María: que?? Puedes cargarme hasta lo más alto para poder mirar la isla 

Charmy:,seguro ••lanza su refresco y carga a María ••

María: tenias razón 


Charmy: ves ahí?

María: ya bajame 

Charmy: por qué?

María: por que me estoy resbalando!!! •••resbala de los brazos de charmy•••

Charmy: oh oh ••vuela tan rápido como puede hacia ella••

María: charmy!!!!!!!!?

Charmy: resiste María voy a salvarte

María: cuando te ponga las manos encima te voy a...

Charmy: ••la pone sobre el suelo•• listo ya 

 ••María le da una bofetada a charmy y se va ••

Charmy: •acariciando su cara•• da igual espio!!!

•••mientras tanto•••

Sonic: hey chicos que tal si hacemos una carrera

Shadow: en gear o corriendo? 

Silver: yo creó que mejor.....

???: mejor sería ambas cosas

Sonic: ••voltea hacia todos lados•• fueron ustedes

Shadow: esa no fue MI voz tarado

Silver: vean ••señala una silla de playa cerca del mar••

Sonic: jet ?

Jet: sonic? No esperaba verte por aquí

Sonic: jopu.... Jet,..como estas?

Jet: bien hasta que tu llegaste....que pasaría si te dijera que hay viene sally 

Sonic: ••da la vuelta •• donde?

Jet: jajajajaja XD

Sonic: que te cague una paloma .l.

Sally: hola sonic! 

Sonic y jet: aaaaaaaahh!!

Jet: tu que vienes a hacer aquí?

Sally:quería venir a la playa 

••llega amy.......••

Amy: hola sonic, hola jet,hola sally

Sonic: wtf...pero tu odiabas a sally 

Amy: yo no odio a sally, ella siempre a sido mi amiga 

Sally: sonic que te hace pensar que nosotras nos odiamos?

Sonic: bueno...siempre creí que ustedes peleaban ser mis novias 

Amy y sally: en serio?



Sonic: he he 

Jet: sonic

Sonic: qué????!!!!

Jet: te reto a una revancha 

Sonic: no tengo muchas ganas de competir ahora jet

Jet: sigues siendo un gallina como siempre

Sonic: lo dice el ave 

Jet: >: (

Sonic: :D

Shadow y silver: nos vamos 

Sonic: esta bien hasta pronto

Amy: bien sonic ahora tienes aclarado que sally y yo no peleamos por ser tus novias y tampoco somos enemigas 

Sonic: y desde cuando se conocen?

Sally: desde hace mucho

Amy: desde que teníamos 5 años 

Sonic: vaya

Jet: carajo! Vamos s hacer la carrera o qué?

Sonic: no tengo ganas pero te invito a nuestra fiesta 

Jet: fiesta de..?

Sonic:.. de verano 

Amy: sonic,sally puede ir ?

Sally: puedo ir sonic?

Sonic: si puedes ir pero...

Amy y sally:..........

Sonic:..pero nada, solo ven y diviertete 

Jet: yo llevaré a mi equipo

Sonic: esta bien pero...

Jet: no me hagas esas bromas!

Sonic:..pero tienes que ponerte una tanga 

Jet: idiota 

Sonic: hehe jiji 

Jet: a veces me da ganas de darte una patada en la entrepierna..

Sonic: y como se te pasa? 

Jet: |:( me voy ••se va••

Sonic: no olvides la tanga

Sally: volveremos para la fiesta de verano 

Sonic: ok

•• todos comenzaron a prepararse para la fiesta de verano, todos se ponían sus trajes de baño y pensaban " vaya, que carajo vamos a hacer" por que nadie sabía nada sobre la fiesta ( solo sonic por que el organizó todo), nadie sabia que iban a hacer y nadie sabia quienes iban a llegar, por ejemplo sally ella era una sorpresa para todos por qué es una invitada inesperada. Todos se reunieron en el centro de la playa.••

Rouge: mirame knuckles 


Knuckles: °//////////////////////////////////////////°

Espio: estoy aburrido a que hora viene sonic?

Vector: no lo sé 

Charmy: heeey María!! ••la saluda con su mano••

María: ••voltea hacia él ••

Charmy: súper caída !!!

María: si la súper caída jaja!! oye,siento mucho haberte golpeado estaba asustada 

Charmy: no importa 

Espio: ••se acerca a vector y susurra•• que carajo es una súper caída??

Vector: ••susurra••  no lo

mientras tanto••


Tails: shadow?

Shadow: ••lo voltea a ver•• 

Tails: ya viste a María?

Shadow: ••mira a María ••


Shadow: si ya la vi •pensando• *se mira muy bien*

Tails: y se ve bien?

Shadow: no voy a responderte eso, es como si dijera "mira a cosmo que sexy se ve"

Tails: ••voltea a ver a cosmo••


Shadow: está como siempre

Tails: no shadow, está como siempre de hermosa *o*

Shadow: ••se va y deja solo a tails••

••llega sonic ••

Sonic: ••sube al escenario y toma el micrófono•• hey todos presten atención

Knuckles: ••grita•• te tardaste años

Sonic:......como iba a decirles, es hora de que comience la fiesta de verano!!!

•• todos gritan•••

Sonic: primero iremos a el salón palmera donde estarán los bocadillos, luego iremos a la pista de baile y por último iremos a la orilla del mar justo a la hora de las olas para los que quieran ir a surf.  Ahora siganme que los guiaré hacia el salón palmera 

••todos siguen a sonic y llegan al salón ••




Continuará....


2 comentarios: