sábado, 6 de junio de 2015

40. Sonic Boom: que les pareció esta nueva serie?

Hola chicos, soy yo de nuevo, anunciando el estreno de Sonic Boom en Cartoon Network. La verdad pensé que la serie sería mucho mejor con las voces, la animación y el diseño de los personajes, porque sinceramente el nuevo diseño de Knuckles en mi opinión es una basura Creo que el Knuckles normal es el que casi todos los fans de Sonic amamos y recordaremos.

Otra cosa es la voz y actitud de Amy, es algo que en verdad odio de la serie (no soy una de esas fans locas por Amy, no, simplemente soy una fan normal que da una opinión sobre un personaje.^^) la vi por primera vez haciendo malabares para impresionar a Sonic y ser su nueva compañera, pero su irritante voz me hacía ver a la serie muy mal, no lo sé pero Amy de Sonic Boom es el personaje que más odio. (Respeto su opinión acerca de este tema, si a ustedes les gustó Amy Sonic Boom está bien, si te critican no cambies tu opinión sólo para no salir de la conversación, yo solo doy mi opinión sobre algunas cosas que no me gustaron de la serie).

Tails y Sonic no están tan mal respecto a sus voces y diseño, el Dr Eggman tampoco está tan mal, lo único que no me gustó fue que hicieron un eggman más infantil, a todos nosotros nos gusta el típico eggman, el villano de la serie, el tipo que pone los obstáculos para comenzar la aventura de Sonic y sus amigos, no nos gustaría ver a eggman como un niño en los juegos y menos comportándose de una manera tan absurda e infantil.

Sticks the Bserie, el nuevo personaje de Sonic, no fue muy agradable para mí, ya que su actitud loca y eléctrica no me gustó, y su voz tampoco me gustó, pero aún así, en algún momento la mostraré y/o mencionaré en el blog, por ser un nuevo miembro del Sonic Team.

Pero aún con todos estos defectos en la serie, la seguiré viendo y disfrutando como pueda, yo desde hace años quería volver a ver otra serie de Sonic, no fue como esperaba pero está bien, no llega a los extremos como para odiarla.


Adiós, nos veremos pronto en mi próxima entrada.



1 comentario:

  1. A mi tampoco me gusto mucho la serie pero bueno :)

    Pd: Amo tu blog *0*

    ResponderBorrar