sábado, 20 de junio de 2015

41.ESPECIAL DÍA DEL PADRE: El Recuerdo del Árbol

•• Amy y Sally caminaban cerca de un bosque. El bosque estaba repleto de frondosos árboles y arbustos. Y a Sally, se le ocurrió una idea.••

Sally: Amy entremos al bosque!!! ••dijo muy entusiasmada••

Amy: pero calmate!! Porque? Pasa algo? •• mira hacia atrás ••

Sally: ••toma a Amy de su mano•• sólo entra!!.. ••lleva a Amy al bosque••

Amy: espera!! No hagas eso!! •• Amy voltea a ver a Sally •• que ... Que estas viendo??

Sally: este bosque, significa mucho para mí ••mirando hacia el cielo••

Amy: porque?

Sally: como somos amigas te lo diré, cuando ... Cuando yo era niña, mi papá y yo llegamos hasta este bosque ...

•• FLASHBACK ••

Sally: •• 6 años •• papi, papi vamos al bosque!!! Quiero escalar a un árbol contigo!!!

Padre de Sally (Maximilian): está bien, vamos, veremos quién llega más rápido!! •• corre y entra al bosque••

Sally: ••sigue a su padre muy contenta•• papi!! Donde éstas?? (  •  •) ••lo busca por todas partes••

Maximilian: ••sale detrás de un árbol y le da un gran susto a Sally••

Sally: papá!! ••lo abraza•• te encontré

Maximilian: no, yo salí detrás del árbol y te asuste!! :)

Sally: •• ríe •• papi quiero escalar un árbol!!!

Maximilian: está bien, sube!!

Sally: quiero subir contigo :(

Maximilian: Ok, Subamos

Sally: siiii!!! :D

••Ambos subieron hasta una de las ramas más altas, estaba a 600 pies de altura ( jeje era un árbol muy alto)••

Sally: papi puedo ver todo desde aquí!! Mira, allá ésta la casa de Antoine!!!

Maximilian: Antoine vive por aquí??

Sally: si, allá está su casa! •• apunta con su mano a la casa de Antoine••

Maximilan: ya la vi!! No vive muy lejos ... Sally ahora como bajaremos?

Sally: saltando desde aquí

Maximilian: jajaja XD

Sally: jajaja XD ••Sally pierde el equilibrio y está a punto de caer•• papi!!

Maxilian: Sally!!! Tranquila, no te muevas, iré por ti

Sally: ya no resisto más ••su mano resbaló, Sally caía muy rápido ••

Maximilian: Sally!!!! •• se lanza desde la rama y atrapa a Sally ••

Sally: papi!!

Maximilian: tranquila, te tengo (:-)

••Ambos caían muy rápido, pero un armadillo color negro, con caparazón de color rojo los atrapó. Tenía mucha fuerza, y llegó justo a tiempo para atraparlos antes que cayeran y murieran.••

??????: están bien?

Maximilian: si, muchas gracias por habernos rescatado

??????: no fue nada

Sally: gracias por salvarnos señor. Como te llamas?

??????: Mighty the armadillo

Maximilian: hoy en la noche, ve al castillo, te daré una recompensa por salvar nuestras vidas

Mighty: Majestad, no se moleste, me gusta ayudar sin recibir nada a cambio

Maximilian: si no llegas te buscaré por todo el reino hasta encontrarte

Mighty: jajaj XD

Maximilian: hablo en serio -.-

Mighty: wow ... Esta bien, llegaré más tarde, majestad, los veo después •• se va corriendo••

Sally: tengo una idea!!

Maximilian: cual es, Sally??

Sally: papá, firmemos el árbol para recordar este día tan asombroso!!

Maximilian: buena idea hija, vamos

•• Luego, Maximilian y Sally escribieron sus nombres en el árbol con una navaja que él llevaba. Después fueron a la cima de una montaña, y disfrutaron del hermoso atardecer que se podía apreciar en ese tan especial día del padre.••

Sally: ••lo abraza•• te quiero papi

Maximilian: ••devuelve el abrazo•• yo también te quiero hija

•• Maximilian se sentía muy feliz, Sally estaba contenta y su sonrisa era la que le daba paz y alegría a Maximilian.••

•• Fin del Flashback ••

Amy: ahora entiendo porque están escritos sus nombres en ese árbol

Sally: me trae buenos recuerdos

Amy: y donde está tu papá?

Sally: ••su sonrisa desapareció después de escuchar esas palabras••palabras•• Se quedó en el reino Acorn cuando Robotnik nos atacó, hasta ahora no sé si sobrevivió ... Pero espero que esté bien en este momento

Amy: •• se sintió mal por haber preguntado eso ...•• lo ... Lo lamento, no debí preguntar eso

Sally: descuida, no te preocupes ;-)

Amy: •• la abraza •• no te sientas mal, lo volverás a ver de nuevo

Sally: eso espero ... Regresemos a casa

Amy: Ok

•• Ambas regresaron a casa, y Sally, aún tenía la esperanza de encontrar de nuevo s su padre. Sally, por la noche mientras dormía no podía dejar de pensar en su padre. Y visualizaba a ella y su padre caminar juntos por el camino del bosque.••

FIN.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien amigos lectores, eso fue todo por hoy, espero les haya gustado, lo sé, atrasado, me hubiera gustado haberlo hecho antes pero no tuve tiempo, me han dejado demasiada tarea y no puedo escribir -.- Pero pude hacerlo. Por favor comenten y si te gusta mi blog ya sabes unete!! Me despido Hoxieroxie333 fuera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario