sábado, 27 de junio de 2015

42. La Pijamada de Sonic

•• Sonic preparó una pijamada,  invitó a Shadow y Silver. Al llegar comenzaron a jugar videojuegos en la sala. ••

Shadow: Faker, cabeza de marihuana, vean lo rápido que soy •• utiliza ítem de súper velocidad ••

Silver: no no no, voy a perder, soy el número 12

Sonic: ha! Pasé por un atajo que conozco, ahora soy el número 3 ^u^

Shadow: pero quien es el número 1? Yo! No podrán vencerme

Sonic: toma esto Shadow •• le lanza un caparazón azul ••

Shadow: noooooooo!!!

Sonic: •• rebasa a Shadow •• ha ha ha!

Shadow: soy el número 7, ya verás faker

Silver: •• rompe un cúbito y gana un ítem súper bala •• que hace la bala?

Sonic: no Silver!

Silver: •• usa la súper bala y gana la carrera••




Silver: si! Gané!!!!

Shadow: no ... Lo puedo creer

Sonic: pues creelo, nos ganó

Silver: después de meses sin ganar por fin gané !!

Shadow: pero, pero ... Tú eres un perdedor 

Silver: lo sé, y por eso estoy tan feliz porque gané!!! Si!!

Shadow: pfff... Iré a buscar algo para comer

Silver: yupi yupiiiiiii!!!

Sonic: ya, basta de exagerar

•• Van a la cocina y Shadow abre el
refrigerando ••

Shadow: oye no tienes nada interesante que comer, oye y porque tienes tantos postres aquí?

Sonic: jejeje bueno, digamos que a Amy le gusta mucho darme regalos.

Shadow: pediré una pizza, y tu pagas

Sonic: claro que no, quien la pedirá? Tú! Entonces tu pagas

Shadow: pero tu eres mi amigo

Sonic: mejor traeré unos chillidogs

Shadow: Ok

•• Sonic hace los chillidogs••

Sonic: ••va corriendo••  toma Shadow




Shadow: Gracias ... Hmp... No están tan mal como creí XD

Sonic: -_- mmmhh... Que importa •• se le cae su chillidog••




Sonic: chillidoooog!!!! Porque? Noooo!!!

Shadow: pffff... Por favor, prepara otro y listo, problema resuelto, además esto no es un problema

Sonic: acaso no te duele, ver una suculenta delicia, en el suelo, sin cumplir su sueño, ser devorada por mi ••snif snif••

Shadow:  Oye deja de exagerar, ve a la cocina y haz otro chillidog

Silver: •• Entra a la cocina •• hola chicos! Wow! Que sucedió?

Shadow: Sonic lamenta la muerte del chillidog, se cayó --________--

Silver: y porque no haces otro?

Shadow: eso es lo que le estoy diciendo!!! Pero no quiere escucharme

Sonic: fuera, déjeme solo aquí, es muy triste, el chillidog ...

Shadow: •• golpea a Sonic en la cabeza •• cierra la boca y deja de llorar


Sonic: ok 

Silver: no grites Shadow 

Shadow: faker, a veces me dan ganas de golpearte lo más fuerte posible

Sonic: •• no le importa lo que Shadow dijo ••  ^^ bien chicos yo me voy a dormir

Silver: yo también •• bosteza•• Descansen

•• Entonces todos fueron a sus camas y durmieron como unos bebés (lol) ••


1 comentario: